Calcular finiquito por despido improcedente

Hola,
quiero calcular el siguiente finiquito con los siguientes datos:
tipo contrato: indefinido a tiempo completo
fecha de inicio: 15/7/2010
fecha de finalización 31/12/2011 (fecha del despido) ganadería
vacaciones disfrutadas: 30 días desde el inicio del contrato
nomina:
salario base: 31.70*30=651.00
P/P. Extras: 160.50
convenio: 45.75
plus transporte: 22
total devengado= 879.25
salario neto:800 euros los que cobro al mes.
espero haber puesto todos los datos necesarios para calcular el finiquito.
gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
El finiquito es simplemente la liquidación de los días trabajados cuando acaba el contrato. Si has trabajado todo el mes de diciembre te tienen que abonar la mensualidad de mes más la paga extra de diciembre.
Si te refieres a la indemnización, depende si es un despido objetivo (20 días por año trabajado) o improcedente (45 días).