Te pueden dar las vacaciones un día antes y cuando tu conttrato se acaba en 6 dias?

tengo un contrato de tres meses comenzó el día 12 de marzo y termina el 11 de junio y hoy sin previo aviso me dice que no me renueva y que me voy de vacaciones.
esto se puede hacer así?

1 respuesta

Respuesta

Si, en vez de pagarte las vacaciones en el finiquito las disfrutas. Haz el calculo para ver si te deben más días de vacaciones y comprueba el plazo de preaviso que establece tu convenio al fin de un CT temporal para reclamar tantos días de salario como días de falta de preaviso.

Cerrarás la consulta