Saludos y buenas tardes. Me podrían orientar

Me despidieron de mi trabajo asta ahora la empresa no a justificado el por que solamente me indican que por el momento mis servicios ya no son solicitados.
Ya he acudido a la junta de consilacion y arbitraje y hemos tenido ya tres audiencias y la empresa solamente me ha ofrecido una miseria no ha querido darme lo que me corresponde por ley y ya e decidido irme a demanda.
Yo gano $358.47 de salario diario integral(IMSS), llevo en la empresa 1 año 9 meses por lo que e investigado y me han orientado mi liquidación es de $41,266.29 junto con todos los conceptos de más prima de antigüedad, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional
¿El calculo de mi liquidación es correcto?
Si me voy a demanda….
¿Para qué me sirve? ¿Qué se debe demostrar? ¿Cuánto tiempo tardaría? ¿Y qué debo de hacer en ese procesó? ¿Y qué pasa si llegase a perder?
Atentamente. Luis

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu pregunta es sobre la legislación laboral española?