¿Puedo cobrar paro habiendo trabajado 1 día en una ETT tras haber renunciado a mi anterior trabaj?

Llevo doce años trabajando en una empresa y por diversos motivos personales tengo que renunciar al trabajo, por lo que no me correspondería paro. ¿Podría solicitarlo después de trabajar uno o dos días a través de una ETT? ¿Cuánto me correspondería? ¿Habría otra solucióN?

1 Respuesta

Respuesta
1