Declaración de dinero

hola mi pregunta es soy propietario de un local por el que cobro actualmente 1600 euros pero es 800 euros en a y 800 en b me cumple el contrato con el inquilino y nos habían dicho que en el contrato nuevo se puede poner 600 euros en dinero a y 1000 endinero b para pagar menos impuestos ¿cree usted que podria ser posible? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que sería posible, siempre cubriéndose usted las espaldas de cara a un posible fraude por parte del inquilino; para cualquier redacción y cumplimiento de las obligaciones mercantiles al respecto, no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004. Carlos Bravo
Colegiado 4.902 Un cordial saludo.