Vacaciones por horas

Trabajo como auxiliar administrativo en un centro de formación no reglada. Mi contrato es de obra o servicio de 6 horas diarias, se inició el día 5 de Septiembre de 2011 y finalizará el día 14 de Marzo de 2012.

En Navidades tuve que cubrir el turno de una compañera que trabaja 4 horas durante 6 días, ahora que pregunto por los días que me quedan de vacaciones me comunican que como mi contrato es de 6 horas y estuve trabajando 4, las 2 horas restantes de cada uno de esos días me cuentan como vacaciones.

¿Es eso legal?

1 respuesta

Respuesta

No, las vacaciones son 30 días por año para todo el mundo independientemente de la jornada laboral que se tenga. Eso no es así, tu jornada es de 6 horas el resto NO son vacaciones.