Subrogación en contrato y despido posterior

Llevo 10 años trabajando y me han subrogado el contrato a otra empresa respetándome los derechos adquiridos anteriormente. Mi pregunta es la siguiente. ¿En caso de despido de esta nueva empresa, para el calculo de la indemnización se tomaría también los 10 años trabajados en la otra empresa?. ¿Quién pagaría la indemnización?

1 respuesta

Respuesta
Al tedner subrogación no se pierde la antigüedad, el calculo se hace con la antigueda que se tiene independientemente de la empresa que este, ya que al haber subrogación no se pierde. La indemnización la paga la empresa que este en ese momento