Me acaban de dar la invalidez permanente absoluta siendo autónomo ¿Cuánto voy a cobrar?

Soy una persona de 44 años y me acaban de dar la invalidez permanente absoluta. Estoy en el Régimen de Autónomos pues soy la dueña y Administradora Única de una SL. Cotizo por el mínimo, en el 2013:256,72€ y una base de cotización de 858,60€ ¿Cuánto me va a quedar de pensión por mi invalidez?

1 Respuesta

Respuesta

100% de tu BR.

La BR será el resultado de dividir las Bases de cotización de tus 8 años anteriores (96 meses anteriores) a la fecha del dictamen-propuesta del Equipo de valoración de incapacidades sobre tu incapacidad permanente, entre 112.