Mi jefe la va ha vender la frutería y me va a despedir. ¿Qué indemnización me corresponde?

Hola, trabajo en una frutería y soy el único empleado. Mi
jefe la va ha vender a otra persona que no me necesita y me va a despedir. Que
indemnización me corresponde si el alega venta de negocio?

Un saludo y gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

En ese caso debe hacerte una extinción de contrato por causas objetivas con derecho a indemnización de 20 días por año trabajado con un máximo de indemnización de 12 mensualidades de salario bruto.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Laborser