¿Puedo hacer cursos bonificables si mi empresa debe a la SS?

Hola buenas tardes estoy interesado en seguir formándome a través de cursos bonificables pero cada vez que pegunto a mi jefe dice que no puedo porque le deben direro a la SSocial.

Es esto cierto? Hay alguna otra forma de hacerlos sin perjudicar a la empresa?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Exacto si deben cuantías por Seguros Sociales u otros conceptos a la Tesorería; no se pueden ver beneficiados de las bonificaciones en formación de la Fundación TRIPARTITA ni similar;