Honorarios de un abogado por discapacidad

Quiero saber aprox que puede cobrar un abogado en derecho laboral pero que lleva enfermedades laborales, no gasto dinero por tener que esperar asus honorarios.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar sería conveniente saber sobre qué versa el procedimiento que quiere iniciar (impugnación de alta médica, incapacidad permanente, impugnación de grado de minusvalía, etc).

Nuestro bufete es experto en materia de derecho laboral y de la seguridad social, de modo que si lo desea, puede contactarnos en nuestro email [email protected] para plantearnos su caso y le daremos un presupuesto cerrado.