Tengo derecho a algo?

Trabajo carga y descarga 3.000 a 5.000 kg por jornada (aeropuerto). Tras una baja de 10 meses sin mejoría
con pinzamiento cervical y protusiones discales informes 2013 me proponen para el tribunal medico.
-Me lo deniegan, no habiendo valorado los informes mencionados, si los del 2012.Donde no había hernia discal.
-Presento reclamación ante el INSS 4-6-2014. Solicito ante el INSS baja medica por recaída 2-6-2014 sin respuesta hasta la fecha.
-Al servicio de prevención solicito adaptación puesto trabajo 10-6-2014 dicen no poder interferir en el dictamen del tribunal

1 respuesta

Respuesta

Comunica tu situación en Inspección de trabajo para que valoren que opciones puedes tener, aunque complicada situación si el INSS no reconoce incapacidad alguna.

Suerte.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web de Asesoramiento Laboral Online y Formación destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Cursos Online de formación en material laboral para anticiparse a los engaños de la empresa (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.
- Resolución de Consultas Laborales Online.
- Redacción de Escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Noticias de interés para trabajadores.
- Foros laborales abiertos para la resolución de consultas breves.

Suscríbete gratis a Laborser