¿Tengo derecho a indemnización?

Me han despedido del corte ingles por intento de sustracción de material, el material el cual llevaba en la mano en el momento de salir de mi horario de trabajo era una muestra de perfume gratuita que me había dado una compañera de perfumeria por ese motivo se me ha despedido. Yo trabajo para una itt que a su vez presta sus servicios de logistica para el corte ingles, el caso es que la empresa me ha dicho que no tengo derecho a la indemnizacion por despisdo ni a paro por la causa del despido o sea por intento de sustracción., el caso es que hoy me han dicho en la empresa que no se me paga la imdenizacion y se me dan los papeles para solicitar el paro pero el caso es que yo e firmado un papel como que se me pagaba la indemnizacion y cuando me a dado el cheque no era lo que había firmado si ni los dias trabajados del mes en curso y la parte proporcional de las vacaciones nada mas,

YO era fijo en la emprewa y llevaba trabajando 4 años quisiera saber si es legal lo que han hecho tanto con mi despido como a la hora de cobrar el finiquito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o