Contrato por obra sin especificar la obra

Estoy trabajando en una oficina de administrativo y mi jefe me hizo un contrato eventual, el cual prorrogó una vez. A la finalización de la prorroga, como ya no admitía más prorrogas, me ha hecho un nuevo contrato por obra, pero el apartado donde tiene que especificar la obra está en blanco. Entonces yo me pregunto si esto tiene alguna consecuencia, porque realmente no hay obra, y no sé muy bien a que atenerme con este contrato, ya que yo me imagino que cuando le dé la gana puede decir que la obra (imaginaria) se ha terminado y echarme.

1 respuesta

Respuesta

Cuándo no se especifica de manera adecuada el trabajo, esto es especifica e identifica suficientemente, con precisión y claridad, el carácter de la contratación y la obra o servicio para el que se contrata, el contrato pasa a ser un contrato indefinido.

Por lo que no se preocupe, todas los errores de los empresarios van en beneficio de los trabajadores.