Como calcular mi finiquito

Muy Buenas.
quisiera saber como tengo que calcular el finiquito y la indemnización que me corresponde ya que en breve me van a echar de mi empresa.
en mi nomina salen los siguientes apartados.
Salario base
Prorrata pagas extras
Plus transporte
PLUS NO CON
Prorrata verano
Prorrata navidad
Comisiones
Objetivos
Dto con comunes
Dto base accidente
Retención IRPF
me gustaría saber como y de que manera tengo que sumar y calcular para saber cuanto me corresponde por año trabajado. Día por año
Gracias por adelantado.
Us Saludo
Sondbor

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar el cálculo del finiquito e indemnización habría que tener una serie de datos como son la antigüedad, días pendientes de disfrutar de vacaciones etc..
1º hay que calcular el salario día
  2º los días de indemnización para cómputo de despido
3º Y los días pendientes de vacaciones para el finiquito.
En lo referente al apartado de los complementos en la nómina sólo se computan a efectos de despido los complementos "salariales" en su caso el plus de transporte no se computaría, el resto sí.
Como ve no es fácil, por lo que no es posible realizar el cálculo mediante este medio, si reside en Jerez, Sevilla, Córdoba o Cádiz podemos realizarle la gestión en el despacho.
Saludos.
http://www.divorciosyconsultasonline.com

Buenos Días,

Primero darle las gracias por la contestación, pero ya se que es muy difícil saber exactamente lo que me corresponde, solo quería saber, por ejemplo, el dinero que me correspondería del año 2011. Saber los conceptos a sumar y a dividir para saber el dinero que me correspondería por día/trabajado para yo poder ( mas o menos) calcular la indemnización.(Ya que tampoco se los días/año que me van a pagar).

Gracias.

Un aludo.

Sondbor

Disculpe que insista pero la información que le de no le llevará a un cálculo correcto de la indemnización y por consiguiente no puedo ayudarle, porque no le estaría ayudando realmente, ya que seguro que el cálculo que usted hiciera no sería correcto.

Si quiere le puedo facilitar los datos de nuestra página web http://www.divorciosyconsultasonline.com a través de un formulario de "consultas" puede introducir todos los datos exactos que necesitamos y le calcularemos de forma exacta y precisa su indemnización y finiquito.

Siento no poder ayudarle mas,

Bien, parece que es un poco difícil saber lo que me corresponde pero muchas gracias por su tiempo y por su interés.

Un cordial saludo

Sondbor