¿Puedo obligar a la empresa a que me de el traslado a otra ciudad donde hay sede?

Trabajo en una empresa de Alicante y llevan 5 o 6 años mandándome a trabajar temporalmente (semanas, meses) a Pamplona ya que allí también tienen sede. Hace tres años empecé una relación en Pamplona y he pedido en varias ocasiones que me realicen un traslado ya que quiero formalizar mi vida allí, pero como en el convenio que tengo (publicidad) no pone nada me dijeron que depende del empresario y él no da su brazo a torcer. Como saben que yo siempre quiero subir, llevan un tiempo aprovechándose de mi ya que yo cuando voy vivo con mi novia y no tienen que pagar hotel, cosa que a mi tampoco me dan, lo mismo les ahorro en la gasolina ya que cuando son semanas el resto de compañeros suben y bajan, pero cuando voy yo solo me quedo el finde en casa de mi novia y tampoco gastan en ese tema. Ahora han llegado al punto de que me han dicho que si quiero bajar es con la condición de NO pagarme las dietas. Ya me parece demasiado abuso pudiendo darme el traslado y ahorrarse todo eso legalmente y dejándome poder hacer mi vida. Le comento que en la empresa de Pamplona hay trabajo suficiente para que una persona más trabaje allí. ¿puedo obligarles a que me den el traslado?. No se como enfocar el tema porque se que si digo que no voy no me volverán a mandar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o