LLevo dos meses de baja por enfermedad común y no me paga La Empresa

Llevo dos meses de baja por enfermedad común y nadie me paga. Me he informado y he llegado a la conclusión de que es La Empresa quien me ha de pagar(luego La Empresa se lo descuenta del pago a la Seguridad Social). Como pueden leer La Empresa no pierde por pagarme(sea el 60% o el 75%, según corresponda). Así pues no comprendo porque no me pagan, ni me dan mis nominas mensuales. ¿Tienen una fecha limite para hacer efectivo estos pagos?.

1 respuesta

Respuesta

Reclama el pago directo a la mutua o bien pon demanda por cantidades reclamando lo que te adeudan