¿Tengo derecho a mis 15 días de matrimonio con un contrato temporal?

Me han prorrogado mi contrato de duración determinada a tiempo completo eventual por circunstancias de la producción por 6 meses.

Justo en el último mes me caso y me gustaría saber si tengo derecho a mis 15 días de vacaciones por matrimonio con este tipo de contrato.

1 respuesta

Respuesta

Con independencia del tipo de contrato que tengas, tienes derecho a los 15 días de permiso ( o más en función del convenio colectivo que te resulte aplicable), que marca la legislación laboral. No obstante, ten en cuenta que si tu contrato finaliza antes del término de esos 15 días, el contrato no se prorrogará por tal circunstancia, es decir, imagina que tu contrato finaliza el 30 de junio y tu te casas el día 25 de junio; en este caso, llegado el día 30 si la empresa no decide prorrogarte el contrato, ese día finalizaría tu contrato y con ello los días de permiso por matrimonio.

Cualquier otra aclaración no dudes en preguntarmelo