Posible despido embarazada fija discontinua

Mi situación en mi empresa es la siguiente: Tengo un contrato fijo discontinuo desde el 1 de abril del 2011 aunque yo comencé a trabajar para la empresa el 9 de marzo del 2009.
Mi contrato fijo discontinuo tiene una duración estimada de actividad en la empresa de sept a junio con lo que debería haberme incorporado este mes de sept pero todavía no me han llamado para incorporarme. Ayer mismo me entero por mis compañeras que todas y cada una de ellas se incorporan este jueves 29 de sept, sin embargo, a mí que estoy embarazada de 6 meses no me han llamado a pesar de iniciarse ya la actividad en la empresa.
Hoy he llamado y me han comentado que no saben o no me dicen nada de mi situación ni de por qué no me incorporo, la verdad es que la situación no me da buena espina, puesto que a la única persona que no han llamado de las 5 ha sido a mí, pienso que pueden estar pensando en no llamarme por estar embarazada, puesto que trabajo hay para todas nosotras, no me lo han confirmado, puesto que se limitan a decirme que todavía no saben nada de mi situación ni si me incorporaré.
Me gustaría saber por favor a qué atenerme sino me dan ninguna respuesta en semanas y sólo se limitan a darme largas, si todas mis compañeras se incorporan el 29 de sept que es cuando comienza la actividad y yo no, ¿puedo denunciar a la empresa por despido o debo esperar a una confirmación definitiva? Pues todavía no me han confirmado ni para bien ni para mal, si denunciara a la empresa, ¿sería un despido injustificable por querer despedirme al estar embarazada aunque no lo admitan en la carta de despido? Pues todavía, lo único que me ha dicho mi jefa es que hay actividad en la empresa y por tanto trabajo, pero yo soy la única que ella no sabe todavía por qué no me incorporo y tampoco me dan fecha de incorporación aproximada.
¿Qué debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Manda burofax con acuse de recibo que te valdrá de prueba pidiendo a la empresa que aclare tu situación y si pasado un tiempo prudencial unos 10 días no te han contestado pon denuncia por despido improcedente