¿Aparece el dato de cese laboral en algún documento de la Seguridad Social?

Según tengo entendido, en el informe/ historia de vida laboral no hay datos del motivo de cese laboral - por ej. Despido. SIn embargo me gustaría saber si existe algún rastro del tipo de cese en otras fuentes online de la Seguridad Social.

1 Respuesta

Respuesta

En la vida laboral no aparece el motivo del cese. Nunca, en ningún caso.

Me imagino que internamente aparecerá en el Sepe, pero no te lo puedo asegurar. Lo que si te puedo asegurar es que nadie va a saber porqué te fuiste de la empresa.

Un saludo.