Trabajadora afectada por cesión ilegal

hola, tengo un juicio en noviembre como trabajadora afectada de cesión ilegal, no se las consecuencias de esto y que implica, ya que no era conocedora de esto , hasta que me llego la notificación para presentarme a juicio. Yo deje de trabajar hace dos años, en esa empresa, que puede ocurrir?' Me podríais aclarar que suele pasar en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

Te reconocerán tu despido como improcedente con derecho a indemnización de 45 días por año trabajado si se resuelve que estuviste en cesión ilegal.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos online para formarte en material laboral y anticiparte a los engaños de la empresa (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.

Laborser

Antes de cerrar la pregunta , me gustaría saber, algo, yo trabaje solo 5 meses para esa empresa, mas o menos cual seria el precio ( mas o menos) es que no llega al año.

gracias

Por regla de 3.

Si por año trabajado son 45 días, ¿por 5 meses será?

Lo que te de debes multiplicarlo por tu salario bruto diario. Para sacar el salario bruto diario coges el Salario bruto mensual y lo divides entre 30.