Despido en el trabajo

Buenos días.

Me acaban de despedir. El 25/10/2002 entré a trabajar. Estuve un año a contrato temporal. El 15/10/2003 firme finiquito. El 20/10/2003 firmé contrato fijo. A la hora de calcular los años que me tienen que pagar, ¿Cuenta también el año que estuve a contrato temporal? O ¿al firmar finiquito ese año ya no vale?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Al firmar finiquito ese año no cuenta

OK. Gracias. Tendré que buscar otra opinión. Porque he consultado a dos abogados y ambos me han dicho que si entre un contrato y otro no han pasado más de 20 días, ese año de contratos temporales también me cuenta como antigüedad en la empresa.