¿Cuantas vacaciones me corresponde trabajando tres meses asegura a media jornada,ejerciéndola entera

Trabajo jornada entera asegurada media, llevo asegurada dos meses y trabajados tres, ¿me gustaría saber que vacaciones me corresponden? Y ¿Tengo qué darle días para irme de ese trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es que es totalmente denunciable en la ITSS tu situación de ilegalidad de estando contratada a media jornada estar en realidad a jornada completa.

Por mes trabajado, da igual a media jornada o a jornada completa, se tienen derecho a 2,5 días de vacaciones.

Son por acuerdo con la empresa, la fecha de su disfrute.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser