Posible revisión de la incapacidad

Llevo ahora mismo unos 3 años con una incapacidad permanente total para mi profesión habitual, tras una primera revisión efectuada al año y donde
confirman mi estado me ponen una nueva fecha para poder volver a ser
revisado 2 años y medio después (me tocaría a partir de diciembre de
este año), mi dolencia difícilmente va a mejorar (operación de columna
con tornillos, mi profesión era de trabajo físico) la duda que tengo es a raíz de un comentario que me hizo un perito médico, según él últimamente estaban revisando con el
objetivo de retirar el mayor número de pensiones sin tener muy en cuenta lo
que se tiene, lo achacaba a la situación actual, que no hay dinero y tal. Quería saber
si te consta que esto está pasando. Te diré que tengo 50 años y
coticé 24 hasta que me incapacitaron. Sí, ya se que siempre queda la opción de llevarlo a juicio pero quería saber que opinión tienes sobre el tema de unas revisiones que parecen usarse como coartada perfecta para ahorrar en gastos. Mas que nada para estar prevenido.

1 respuesta

Respuesta

Mientras no estés en situación de reanudar la actividad laboral bajo ningún pretexto los médicos te pueden dar el alta medica, y si lo hicieran no tardarían mucho en volverte a conceder la incapacidad permanente total por mandamiento judicial como ya la a sucedido ala seguridad social en multitud de ocasiones, así que no tienes por