Me corresponde algún día remunerado.

Mi mujer tiene que ingresar en hospital de día, durante 3 horas, para que le pongan un tratamiento endovenoso, por su enfermedad. Me tocaría un día de fiesta remunerado. Estoy en el convenio del metal.

Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En principio yo entiendo que sí. No obstante, dado el carácter específico de cada sector, es conveniente que consulte el convenio colectivo del metal en su provincia, en el cual vendrá reflejado los días de permiso que le corresponden por cada concepto.

Apuntar que este ingreso en hospital de día, lo tenemos que repetir cada 6 semanas, en tiempo indefinido.

Como le indicaba, el convenio colectivo del metal en su provincia le indicará los permisos a que tiene usted derecho, no ya sólo por este tipo de circunstancias, sino para cualquiera, con los límites establecidos.