|
Pues la verdad es que no te puedo decir gran cosa de Air Nostrum en concreto ya que no conozco demasiado los procesos de seleccion de esta compania y no quiero decirte cosas que te puedan desconcertar y ponerte mas nerviosa durante la entrevista.
Lo que si te puedo decir es como lo hacen otras companias.
Normalmente se hace como una entrevista personal, es decir un entrevistador y un "candidato", separados del resto hablando, te puede plantear un tema de conversacion, hacerte preguntas sobre ti, pedirte que describas algo, es decir hacerte hablar. En otras la prueba de ingles se hace escrita, como un examen.
Un consejillo, si es oral, no te pongas nerviosa ni dejes de hablar xq no encuentres el tiempo verbal correcto, o te equivoques en la preposicion, si no sabes una palabra y no encuentras sinonimos describela (lo tipico de:"como se dice eso que se usa para cortar el pan en la mesa?" por ejemplo)La cosa es que demuestres soltura, el nivel no es lo mas importante, no es un examen de la escuela de idiomas!
De los psicotecnicos, creo que no, puede ser que hagan test de personalidad y en ese caso poco te puedo decir salvo que seas todo lo sincera que puedas, siempre se ve si mientes o no, asi que tranquila que si los hacen no sera eliminatorios.
El mejor consejo que te puedo dar es que seas tu misma, que seas natural y que no se te vea muy nerviosa, aunque ellos supondran que lo estas y dejaran pasar por alto pequenas cosas que se puedan achacar a los nervios.
En las academias que imparten el curso de tcp´s suelen tener informacion de primera mano de como son las entrevistas de cada compania, prueba a pasar por una y preguntar, igual te pueden ayudar mas que yo.
Siento no poder decirte mucho mas, lo unico es que te tranquilices que siempre sera una experiencia nueva, y seguro que te ayudara en un futuro, conoceras mucha gente, y si no conoces Valencia, pues ademas haces turismo!
Suerte y ve tranquila, seguro que la pasas!
|