Expediente disciplinario

Me han abierto un expediente disciplinario por una falta grave y otra muy grave por motivos los cuales yo considero injustificados.
Este mismo jueves tengo una reunión con mi superior y el director de la empresa. Mi pregunta es si debo saber algo importante antes de ir a la reunión, si puede tratarse de un paso más en el expediente. ¿Qué debo de hacer para que ese expediente sea anulado?
Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Querido josepcs:
Tu pregunta es demasiado amplia y los datos escasos. De todas formas, si te han abierto un expediente disciplinario, me imagino que ya te habrán dado el pliego de cargos (lo que se te imputa). Te darán un plazo para que presentes un pliego de descargo (te aconsejo que lo hagas). Y posteriormente la empresa decidirá que hacer contigo. Si imponerte una sanción o despedirte. Te aconsejo que acudas a un abogado y no intentes defenderte por ti mismo, porque puede ser que metas la pata y ya no haya marcha atrás. Sería conveniente que un abogado, o al menos un representante de los trabajadores, estuviera en esa reunión.
Byes.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje