Liquidación

Hola buenos días, y gracias anticipadas. Ayer 20/08 presenté mi carta de despido en la empresa que llevo trabajando desde 10/1999 en la carta mencionaba que mi relación laboral finalizaba el 03/09/04 así mimo trabajaría hasta el viernes 26/08 ya que me debían 6 días de vacaciones, cual fue mi sorpresa que en la misma mañana me presentaron un escrito en el que decía que desde el lunes23/08 podía disfrutar de vacaciones remuneradas hasta el 3/09/04 que acaba mi relación laboral con la empresa. Quisiera saber si me puede informar de que liquidación me corresponde. Mi sueldo es de 1265 euros brutos mensuales 12 + 2 pagas extras. Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Hasta la fecha no he recibido correo de vuestra pregunta. si aun le interesa hagamelo saber