¿Cuántos días de vacaciones?

Hola! Comencé a trabajar el 22 de diciembre del 2003, con un contrato de trabajo por tres meses, al finalizar he seguido trabajando sin interrupción con prórrogas que no he firmado pero con nómina y ahora me están por hacer el definitivo. ¿Cuántos días me corresponden de vacaciones? Me las dan ahora en agosto pero no sé cuántos días son los correctos.

1 respuesta

Respuesta
Si no has disfrutado de ningún día de vacaciones desde que empezó el contrato hasta ahora, te pertenecen 18 días, el cálculo es el siguiente:
2.5 días por mes o 30 por año, desde 22/12/03 a 31/07/04 son 223 días, así pues 223/366 x 30 : 18.27 días. Si le sumas también los 31 días de Agosto te corresponden 20.82 días.