Reducción de jornada y permiso lactancia

¿El Estatuto de los trabajadores posibilita que una trabajadora realice reducción de 1/3 de jornada al después del permiso de maternidad y además disfrute del permiso de lactancia?

1 Respuesta

Respuesta
El permiso de lactancia es siempre acumulable a cualquier reducción de jornada por cuidado de hijos, cuando se tiene un hijo menor de 9 meses, se puede, sin pérdida de retribución, reducir la jornada en media hora aparte de la reducción que ya se disfruta, y puede, además ser disfrutado por el padre o la madre indistintamente, en el caso de que ambos trabajen.
Art 37.4 del E.T.