Como calcular la indemnización del despido

Buenos días.

Me quieren despedir y quiero saber si para calcular la indemnización solo me tienen en cuenta el año que he estado con contrato indefinido, o si tienen que tener en cuenta los años anteriores que he trabajado en el mismo puesto con contratos temporales.He trabajado el último año con un contrato indefinido, y anteriormente hasta comenzar el indefinido un año y medio con un contrato temporal,por lo que he trabajado en total 2 años y medio para esta empresa.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Deben tenerle en cuenta una antigüedad de 3 años y medio, si mira en su nómina, supongo que eso sea lo que le indiquen...