Inicio > Sexualidad > lesaru > ke me pasa????

ke me pasa????

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/10/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
20/10/2003
rainbowbrite, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola ..mi problema es el siguiente, tengo unas manchitas blancas muy chikitas en la parte inferior de la vagina y me provocan escozor y molestia.La ultima vez ke tuve sexo oral mi novio me lo hizo con una pastilla mentolada en la boca lo ke me produjo molestia y le pedi ke se la sacara. Como estaba en mi ultimo dia de regla tenia un tampon puesto y este absorbio liquido junto con saliva y menta de la pastilla....mi pregunta en concreto es puede ser esta la causa de la picazon????Yo pienso ke si porke una vez ke usamos lubricante para hacer el amor tambien tuve irritacion asike presumo que mi vagina es muy sensible pero igual no estoy segura y antes de ir al ginecologo keria saber masomenos con ke me estoy enfrentando.......muchisimas gracias y espero respuesta pronto....PLEASE!!!!!!
20/10/2003
rainbowbrite, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
hola, mira no se te puede dar un exacto diagnoctico por aqui creo que por lo que me cuentas quizas sea un tipo de herpe o hongo,si me dices que aparecio despues de realizar el sexo oral con tu pareja, lo mismo puede ser que el tenga algun tipo de infecion bucal y no lo sepa,pero vamos creo quien te puede ayudar y darte un diagnostico y tratamiento adecuado es tu ginecologo,pues eso es trabajo de ellos,pero seguro que no es nada complicado un beso y que tengas una buena recuperacion
28/10/2003
rainbowbrite, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.