Nomina 2

Buenas tardes azara,
El día 3 de octubre de 2003, te hice una consulta en relación a una posible subida de mi nomina en función a mis estudios académicos, soy licenciado en ciencias químicas. Al final te adjunto la consulta.
En base a lo que legalmente me debería corresponder en mi nomina. En tu contestación me preguntabas una serie de datos para darme una respuesta más concreta.
Aquí tienes lo datos:
Salario base : 899.91 Eur ( 14 pagas)
Liquido a percibir : 796.82 Eur
Provincia : alicante
Grupo de cotización : 07
Categoría o grup profesional : vendedor
En tu respuesta me hablas de visitar un convenio en derecho.com, pero la verdad que no entiendo mucho por que si haces cálculos, mi salario anual no suma lo que se declara en ese documento.
Espero tu aclaración a este asunto y agradezco de antemano tu atención.
Gracias y saludos,
diego
Esta es la consulta que te hice:
Buenas tardes,
Trabajo en una empresa química, en el departamento de exportación. Soy Licenciado en Ciencias Químicas.
En mi nómina, actualmente mi categoría profesional es de vendedor y el grupo de cotización es 7.
Quiero negociar una subida de mi nomina.
Podrías decirme si legalmente me correspondería algo más de lo que realmente tengo.
Cualquier información en este sentido me ayudaría.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página tienes el convenio completo donde está la clasificación profesional por grupos, a mi entender tu categoría debería estar en el grupo 6 mientras que en la actualidad parece ser que estás como auxiliar admo en el grupo 3.
http://www.derecho.com/xml/disposiciones/trini/disposicion.xml?id_disposicion=41097&stylesheet=convenios/trini/disposicion.xsl
Pide tu reclasificación laboral de acuerdo con el convenio, lee bien las clasificaciones de los grupos 0 al 7 y lo verás más claro.