Dada de alta en la ss, sin todavía firmar ningún contrato.

Hola,

Estoy dada de alta desde el 5 de abril, pero sigo sin haber firmado el contrato.

Me pasean bastante, muchas mentiras muchas excusas.(los reyes de la manipulacion)

Me da mal espina,no quiero seguir en este ambiente. Tengo pensado terminar el 30 de este mes.Que me aconseja. Estoy bastante perdida. Gracias por su ayuda.

Silvia.

Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta

Le recomiendo que verifique si exactamente está dada de alta en la seguridad social, y que requiera formalmente por escrito con acuse de recibo una copia del contrato de trabajo, puesto que aunque en derecho laboral está permitido el contrato verbal es poco frecuente, y aunque esté permitido si el trabajador solicita el contrato por escrito la empresa está obligada a facilitárselo.

Si desea finalizar la relación laboral el día 30 deberá hacerlo mediante un escrito formal.