Baja riesgo embarazo

Trabajo de comercial en una empresa de transporte y estoy embarazada de 29 semanas. Ya no me encuentro en condiciones de trabajar y ademas estoy con contracciones desde la semana 22 que empeoran cuando el medico me da el alta. Ahora estoy de baja de nuevo por la seguridad social, pero el medico dice que en una semana me dará el alta de nuevo. Estoy tramitando con la mutua la baja por riesgo en el embarazo pero me la han denegado porque consideran que no hay riesgo especifico en la actualidad en la conducción de vehículos con el embarazo. He hablado con la mutua y dice que me la han denegado porque la empresa no ha detallado mi puesto de trabajo y no ha especificado el numero de horas que paso conduciendo y han entendido que lo mio son tareas administrativas. Tengo que hacer una alegación por escrito y presentar la documentación oportuna, para ello he pedido al medico un informe y a la empresa un informe detallado de mi puesto de trabajo, pues conduzco unas 6 horas diarias y distancias de hasta 100kms. Lo que no se, es como tengo que redactar dicha alegación y que es lo que yo tengo que alegar.

1 Respuesta

Respuesta
En el esscrito tienes que poner de cuantas semanas estas, desde cuando tienes el riesgo de embarazo, más o menos lo que te ponga el informe del medico y añadir lo que solicitas.