Estoy de it por cc desde septiembre no me pagan desde octubre también me faltan las pagas

tuve un accidente laboral en mayo me dieron la baja por hernia discal l4-l5 y l5-s1 me dieron el alta a principios de agosto me dijeron que probara y que si tenia molestias que regresara a la semana ya tenía dolor por no volver a coger la baja cogí vacaciones pensando que recuperaría pero no fue así ,entonces cogí la baja por recaída pues bien me llamaron de la mutua que me daban el alta ya que mi daño me lo había causado estando de vacaciones yo indignado impugne dicho alta pero tribunal medico le dio la razón a la mutua y cogí la baja por c.comunes tenia unos días para recurrir tribunal pero cuando me di cuenta se habían pasado .la cuestión es que estoy de I.T. Por C.Comunes desde mediados de octubre y la empresa no me paga desde el mes de octubre a demás me deben la parte proporcional de verano y navidad.Debería pedir otra vez cambio de contingencias ya que continuo de baja por la misma patología? O Tendría que denunciar mi caso.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o