¿Se generan vacaciones estando de baja por riesgo durante el embarazo?

Estoy de baja por riesgo durante el embarazo por mi puesto de trabajo. Mi duda es si durante este periodo genero vacaciones.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que se acumulan las vacaciones, faltaría más, la baja, no te dice que no tengas derecho a generar vacaciones, sigues siendo trabajadora de la empresa, con todos tus derechos. Es una situación de permiso retribuido, no otra cosa, por lo tanto, tienes el mismo derecho, como si estuvieras en tu puesto de trabajo ademas ese derecho de generar vacaciones, se tiene en las situaciones de baja por enfermedad común, o accidente de trabajo, es decir en cualquier situación de incapacidad temporal:Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..