Accidente laboral sin contrato

Hace una semana tuve un accidente en la empresa donde trabajo s/contrato.A consecuencia de ello, tuve una fractura en un dedo del pie.
Me gustaría saber si tengo derecho a alguna indemnización, pues si no trabajo, no tengo ingresos

1 Respuesta

Respuesta
Su única posibilidad es reclamar que se le reconociera su relación laboral con la empresa, para eso debería emprender una reclamación ante la autoridad laboral. Si decide hacerlo póngase en manos de un Graduado Social que le represente tanto en el SMAC como ante un posible juicio laboral. En otro caso al no tener contrato ni cotizar a la seguridad social no tiene cobertura ninguna.