Media jornada, ¿Se puede dividir en dos turnos?

me pasan de jornada de 40 horas semanales a media jornada

mi pregunta es: pueden dividirme la media jornada en turno de mañana y turno de tarde?

1 respuesta

Respuesta

Te contesto:

En los contratos a tiempo parcial se permite la partición de la jornada por una sola vez, salvo que el convenio que te sea de aplicación establezca de partirlo más veces.

Por tanto si puede ponerte turno partido de mañana y tarde.

Se trata de un proyecto que acaba de ver la luz y vuestro apoyo será fundamental para que pueda seguir funcionando, se trata de una web sólo para trabajadores.