Apuntarse al inem estando trabajando.

Me gustaría saber si es legal estar apuntado al inem y a la vez trabajando (contrato 30 horas).
Me han dado la tarjeta del paro convencional, porque cuando fui a inscribirme les indique que lo quería para un nuevo contrato que me van a hacer y me exigen estar apuntado al paro (por algo de una subvención que recibe la empresa).

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer, una vez que dejes la empresa donde estas actualmente te diriges a la oficina del inem que te corresponde y les comentas que te quieres la papeleta para entregarla en la nueva empresa y te la hacen al momento.