Inicio > Relaciones de pareja > reyneo963 > ¿como saber si mi novia me quiere?

¿como saber si mi novia me quiere?

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
04/12/2008
pezraspa, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola llevo 3 meses con mi novia y ya tuve una anterior relacion con ella pero me dejo por otro y ahora hemos vuelto,pero a veces creo que porque le atraigo fisicamente sobre todo,y no se si ella siente lo mismo por mi que yo por ella, porque yo estoy muy enamorado de ella y no hago nada mas que plantearme dudas, ¿como puedo saber si de verdad me quiere, tanto como yo? yo lo daria todo por ella
04/12/2008
pezraspa, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola loco... la verdad yo no soy muy bueno para esto ni un experto o algo asi... pero sabes si regreso con tigo no se... tal ves sea por que le gustas y todo... la verdad las mujeres casi no se figan... en el fisico... no lo se... como puedes hacer para ver si ella te ama.. como y a ella... pero en verdad te dijo... no se dile que por que regreso con tigo que te dija con toda sinseridad... para que te quietes esa duda... o que te dija... por que te cambio por otro chico... asi solo asi podras saber... que es lo que siente por ti... si amor o que onda... la verdad aveses temenos miedo a que nos lastimen con la verdad... pero creo que es mejor una verdad que vivir todo una vida engañado no lo cres?? saludos amigo cuidate :)
04/12/2008
pezraspa, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.