Convenio informática

Me gustaría saber si existe algún convenio de trabajadores de informática, categorías y sus remuneraciones de cada cual si son por día o mes y cantidades, esto seria para una empresa de diseño web.

2 respuestas

Respuesta
Los convenios colectivo no se hacen para un colectivos de trabajadores.
Se hacen en función de los sectores de producción.
Para ponerte un ejemplo, el convenio de artes gráficas, regula el salario y demás condiciones laborales para los trabajadores de ese sector. Peones, administrativos, informáticos etc...
Puede consultar en la página web del BOE e intenta buscar el convenio colectivo aplicable a tu sector de actividad.
Otra opción es que te pongas en contacto con alguna delegación de algún sindicato y ellos te informaran cual es el convenio que se te aplica.
Respuesta
-1
¿Se refiere a algún convenio internacional o nacional?
Si es nacional, permítame saber su procedencia.
Yo sigo a sus órdenes.