Consulta legal sobre el artículo 123 de la constitución mexicana

¿Puedes explicarme brevemente en que consiste el art. 123 de la constitución mexicana?

1 Respuesta

Respuesta
El artículo 123 de la Carta Magna es un artículo que contiene la garantía social del trabajo para todo individuo en territorio mexicano, que se divide en 2 partes: Apartado "A" que consagra los derechos de los trabajadores en general del país y el Apartado "B" que contiene los derechos de los trabajadores al servicio del Estado (burócratas y servidores públicos en general).
Cada apartado respalda a los trabajadores según en el ramo en que se desenvuelvan y se desarrollan a través de la Ley Federal del Trabajo (Aparatado A) y la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado (Apartado B).
Si tuviera alguna duda o algún cuetionamiento adicional, por favor, permítame saberlo. Yo sigo a sus órdenes.
Le agradezco que me haya visitado y, además escrito, en TodoExpertos.com.