Convenio y salario

Soy técnico superior en administración y finanzas. Trabajo en ISLAS BALEARES y me gustaría saber cual es el salario que debería cobrar según el CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS que se aplica a las islas. También agradecería me informaras de como y donde puedo encontrar el convenio de OFICINAS Y DESPACHO

2 respuestas

Respuesta
El salario no se cobra por la titulación que tenga una persona. El salario se cobra en función de la categoría profesional por la que te contrate la empresa.
Normalmente para los que tienen tu titulación se suele contratar como auxiliar administrativo.
Para buscar el convenio colectivo, en primer lugar te remito a los sindicatos que más cerca estén de tu casa y se los pides a ellos o simplemente que te digan cual es el salario que deberías percibir.
Yo normalmente voy a la web del BOE y en opciones avanzadas busco el convenio colectivo que me interesa.
Y si al final no lo encuentras, si exite delegado de personal o comité de empresa en la empresa que vayas se lo pides a ellos.
Respuesta
Estimado amigo respecto a su consulta le comento que no dispongo de dicha información ya que mi ámbito de actuación se circunscribe a la comunidad de Madrid no disponiendo de la información que me solicita. Lo que si le puedo aconsejar es que acuda a alguna central sindical y compre allí el convenio, los suelen tener todos y suelen vales unos 3 euros.