Convenios colectivos

Acabo de firmar un contrato por 6 meses con una empresa de ingeniería. Este contrato se rige por el convenio colectivo de oficinas y despachos. Yo les he pedido que me faciliten una copia de ese convenio y se han negado a dármelo. La pregunta es ¿la empresa está obligada a facilitarme una copia del convenio colectivo por el que se rige mi contrato? Yo ya he firmado. La empresa no tiene ningún tipo de asociación sindical.

1 Respuesta

Respuesta
No, la empresa tiene obligación de indicar por que convenio se rige, pero sabiéndolo obtener el mismo es fácil, ya que se publican bien en el BOE o en BOCAM dependiendo del ámbito de aplicación, conseguir una copia de dicho boletín y ya tendrá el convenio.