Me acusan de robo y soy inocente

Me acusan en la empresa de meterme en el bolsillo un billete de 50 euros, me dicen que esta grabado y me dijeron que firmara la baja voluntaria, yo jamas me he metido en el bolsillo ni un céntimo. Me negué por supuesto porque no echo nada de lo que me acusan. No quisieron enseñarme el video, luego yo recordando ese día lo que metí en el bolsillo fue un papel que me dio una compañera con una página web, les rogue que con el zoom que tienen esas cámaras miraran mi mano y con la cámara que tengo de frente no la de espaldas que puede dar equívocos, estoy pasando los peores días de mi vida, me acusan de algo que jamas he cometido. Me han suspendido de empleo pero NO de sueldo, y en una semana me tengo que presentar. De todas formas yo quiero demunciarlos y demostrar mi inocencia

1 Respuesta

Respuesta
T no tienes que demostrar nada. Son ellos que tienen que demostrar por que se te suspendió. De continuar el acoso, los denucnias.