Baja por seguridad social

Hola, estoy de baja por la seguridad social y he estado de baja por accidente laboral, esta es la segunda baja del año, tengo entendido que la 1ª baja cobras el 100% y la segunda menos, me sabría decir que porcentaje te pagan en la seguridad social siendo la segunda baja . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es por accidente laboral paga el 75 de tu base reguladora, sea la primera, segunda o la que sea.
Tengo una duda, yo estoy por depresión, por la seguridad solcial, por problemas con la empresa y la baja es la 2ª del año. Muchas gracias
Lo siento pero no lo entiendo.
¿Tienes una baja por depresión o por accidente laboral?
Y tú duda tampoco la entiendo.
Ya perdonarás..
Estuve enel año en vigor una baja por accidente laboral y ahora actualmente estoy de baja por la seguridad social
Pues si estas de baja por enfermedad común funciona de otra manera:
Del día 1 al 3 de baja no se cobra nada (a no ser que tu convenio diga lo contrario).
Del día 4 al 21 cobrás al 60%
Desde el día 22 al 70%.