Día festivo, tras una reincorporación de vacaciones

Por lo que he estado leyendo si me cojo vacaciones y me coge por medio un día festivo, ese día lo perdería y me contaría como vacaciones, pero si el día festivo es tras mi reincorporación, es decir, te pongo mi ejemplo, quiero cogerme un fin de semana, ya que trabajo también los sábados, concretamente del viernes 12, al domingo 14 de Agosto, que serian 3 días, pero el día 15 es festivo ¿me contaría como un día más de vacaciones?

1 respuesta

Respuesta
Si ye coges del 12 al 14 no por ser el 15 festivo pero si coges más días pasando el festivo si te cuenta un ejemplo del 12 al 17 si te contaría de la manera que me lo planteas no