Despido objetivo por art. 52C estando de baja por IT

Buenos días y ante todo gracias. Resulta que llevo 10 años trabajando en la empresa con contrato indefinido y ahora me encuentro de baja por IT. Llevo dos meses de baja y el jefe me ha dicho que me va a despedir.me ha llegado el burofax donde dice que me despide por causas objetivas y amparándose en el articulo (52.c).¿Es justo que me despida por 20 días al año? O tendrían que ser 45. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes muy claro lo que debes hacer, tienes 20 días hábiles para presentar demanda por despido improcedente. Es la empresa la que tiene que demostrar que hay causa para el despido, así que firma todo como NO CONFORME, y presenta demanda.