Trabajo entre familiares

¿Quiero trabajar con mi hermana que es autónoma y vive conmigo puedo trabajar gratis para ella sin darme de alta en la seguridad social y sin hacerme contrato de trabajo es eso posible al ser hermanas?

1 respuesta

Respuesta
Pues no es legal.
Si te pilla un Inspector de Trabajo le puede meter un buen puro a tu hermana.
Te tiene que hacer un contrato laboral y dar de alta en la seguridad social o tenéis que hacer un contrato mercantil (no es necesario que lo firmaéis ya que hay confianza) y darte de alta como autónomo.